Política de privacidad

Aviso Legal

CONDICIONES GENERALES DE USO

Web oficial de NEWIN INVESTMENT GROUP que agrupa tanto a NEWIN INVESTMENT GROUP, S.L. como a sus sociedades filiales.

Esta Web es propiedad de NEWIN INVESTMENT GROUP, S.L. (en adelante NewIn) entidad registrada en el Registro Mercantil de Alicante en fecha 21 de enero de 2016, en el diario 313, asiento 54. Fue inscrita en el tomo 3916, folio 222, inscripción 1 con hoja A-148390.

Por favor, lea atentamente las siguientes condiciones generales. Por el acceso a esta dirección y a cualquiera de sus páginas (en adelante, “la Web”) usted tendrá consideración de usuario y se presume que acepta estas Condiciones Generales. El acceso a alguna de las páginas de esta Web puede estar limitado por las leyes y disposiciones de las distintas jurisdicciones de los países.

La información contenida en esta Web está destinada a su uso, básicamente, por particulares, compañías, sociedades, trusts, personas físicas o jurídicas o cualquier otra entidad (en adelante “Personas”) con residencia en España o que accedan desde España, por lo que NewIn declina toda responsabilidad por el acceso de Personas en jurisdicciones donde dicho uso pudiera ser contrario a la normativa o regulación.

RESPONSABILIDAD Y GARANTÍA DE NEWIN INVESTMENT GROUP

CONTENIDOS

NewIn ha obtenido la información y los materiales incluidos en la Web de fuentes consideradas como fiables, pero, si bien se han tomado medidas razonables para asegurarse de que la Información contenida sea correcta, NewIn no garantiza que sea exacta, completa, o actualizada y, consecuentemente, no debe confiarse en ella como si lo fuera. NewIn declina expresamente cualquier responsabilidad por error u omisión en la Información contenida en las páginas de esta Web.

NewIn se reserva el derecho a modificar, suspender, cancelar o restringir el contenido de la Web, los vínculos o la información obtenida a través de ella, sin necesidad de previo aviso.

En ningún caso, NewIn, sus sucursales, y/o sus administradores, empleados y personal autorizado serán responsables de cualquier tipo de perjuicio, pérdidas, reclamaciones o gastos de ningún tipo, tanto si proceden como si no del uso la Web, de la Información adquirida o accedida por o a través de ésta, de virus informáticos, de fallos operativos o de interrupciones en el servicio o transmisión, o fallos en la línea; el uso de la Web, tanto por conexión directa como por vínculo u otro medio, constituye un aviso a cualquier usuario de que estas posibilidades pueden ocurrir.

Queda prohibido transmitir o enviar a través de la Web cualquier contenido ilegal o ilícito, virus informáticos, o mensajes que, en general, afecten o violen derechos de NewIn o de terceros.

NewIn no se hace responsable de las webs no propias a las que se puede acceder mediante vínculos (“links”) o de cualquier contenido puesto a disposición por terceros. Cualquier uso de un vínculo o acceso a una web no propia es realizado por voluntad y riesgo exclusivo del usuario. NewIn no recomienda ni garantiza ninguna información obtenida por o a través de un vínculo, ni se responsabiliza de ninguna pérdida, reclamación o perjuicio derivado del uso o mal uso de un vínculo, o de la información obtenida a través de él, incluyendo otros vínculos o webs, de la interrupción en el servicio o en el acceso, o del intento de usar o usar mal un vínculo, tanto al acceder a la Web, como al acceder a la información de otras webs desde la Web.

En algunas ocasiones, esta Web utiliza cookies, pequeños ficheros de datos que se generan en el ordenador del usuario y que permiten obtener la siguiente información:

Fecha y hora de la última vez que el usuario visitó la Web.
Diseño de contenidos que el usuario escogió en su primera visita a la Web.
Elementos de seguridad que intervienen en el control de acceso a las áreas restringidas.

El usuario tiene la opción de impedir la generación de Cookies, mediante la selección de la correspondiente opción en su programa navegador, si bien, la desactivación de las mismas puede impedir el buen funcionamiento de la página.

PROPIEDAD INDUSTRIAL E INTELECTUAL

Esta web es propiedad de NEWIN INVESTMENT GROUP, S.L. Los derechos de Propiedad Intelectual e Industrial y derechos de explotación y reproducción de esta Web, de sus páginas, pantallas, la información que contienen, su apariencia, estructura y diseño, código fuente, archivos de audio y software, así como los vínculos (“hiperlinks”) que se establezcan desde ella a otras páginas web de cualquier sociedad perteneciente a NewIn, son propiedad, han sido cedidos o son objeto de licencia, a favor de NewIn o empresas del grupo, salvo que se especifique otra cosa. Todas las denominaciones, diseños y/o logotipos que componen esta página son marcas debidamente registradas. Cualquier uso indebido de las mismas por persona diferente de su legítimo titular podrá ser perseguido de conformidad con la legislación vigente. Los derechos de propiedad intelectual y marcas de terceros están destacados convenientemente y deben ser respetados por todo aquel que acceda a la Web. Solo para uso personal y privado se permite descargar los contenidos, copiar o imprimir cualquier página de esta Web. Queda prohibido reproducir, comunicar públicamente, distribuir, ceder o transmitir, modificar o suprimir la información, contenido u advertencias de esta Web sin la previa autorización escrita de NEWIN INVESTMENT GROUP, S.L.

LEGISLACIÓN APLICABLE

Las presentes condiciones generales se regirán por la legislación española.

© NEWIN INVESTMENT GROUP, S.L. Todos los derechos reservados